Historia

BOROCOL inicio el 3 de Junio de 2011 con la idea de comercializar el Borojó una fruta exótica con un gran componente nutritivo, al ser un producto típico de la región pacifica Colombiana  se nos hace muy fácil su obtención y por con siguiente sus socios Lina Agudelo, Yiceth Londoño, Daniela Chala, Cristina Arboleda y Javier Alvarez decidieron promover la venta de este producto afrodisiaco no tan común.

Su nombre viene de dos palabras que fueron "Borojó" que le da el inicio "BORO" y "Colombia" que le da la terminacion "COL", al unir estas dos palabras se forma el nombre de "BOROCOL" que significa Borojó Colombiano con el fin de representar una fruta tipica de Colombia.


HISTORY
BOROCOL begin on June 3, 2011 with the idea of marketing the Borojó an exotic fruit with a great nutritional component, being a typical product of the Colombian Pacific regionmakes it very easy to us obtaining and following its partners with Lina Agudelo, YicethLondoño, Daniela Chala, and Javier Alvarez Cristina Arboleda decided to promote thesale of this product not so common aphrodisiac.

Its name comes from two words were "Borojó" that gives the start, "BORO" and"Colombia" that gives the termination "COL", to unite these two words form the name "BOROCOL" meaning Borojó Colombiano to represent a typical fruit from Colombia.